Néstor Raúl Avila Martínez
Director General
Redacción
Noticieros Avila&Briceño
Las constantes quejas y denuncias públicas contra la Comisión Federal de Electricidad la colocan como la peor de todas para brindar un buen servicio.
Basta recordar los elevados costos y a fuerzas hay que pagar el recibo de la luz sin que nadie les ponga un alto.
Peor aún con AMLO, ya no existe Profeco en Colima para que se realicen al menos las gestiones que se hacían años atrás. Ni eso tienen ahora los tecomenses.
Con el folio 137370, se pagó el contrato para la luz trifásica en la colonia Elba Cecilia de Tecomán, sobre la calle Francisco Cervantes, lugar donde no había este servicio que debería tener el municipio por parte de la CFE.
Al no tener este servicio que requieren las empresas, el particular, pagó $15,784.07 (quince mil setecientos ochenta y cuatro mil pesos) para que la Comisión Federal de Electricidad, instalara en los postes de luz, el transformador y cable para que en la calle descrita existiera luz trifásica. Después la instalación interna con un costo de diez mil pesos y por último el contrato de 2,807.00 (dos mil ochocientos pesos).
Es la CFE quien tiene más de dos meses con este trámite burocrático, deficientes en brindar el servicio, que ya debería existir y que no se tendría que pagar, sin embargo a pesar del gasto no se cuenta con el servicio, lo que convierte a la CFE como la peor del País.