lunes, 21 de marzo de 2016

Hallazgo... Cabeza humana en Villas del Centenario de Tecomán

Foto: De Política y Algo Más
Tecomán, Colima.- Aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo 20 de Marzo de 2016, fue encontrada esta cabeza humana de un hombre, en el parque conocido como " Los Mangos", en la Colonia Villas del Centenario, del Municipio de Tecomán.
Como se observa el la Impactante Imagen, se encuentra al lado de la cabeza mutilada, una hielera de Kiosko y abajo una cartulina con un Narco Mensaje. 
MAS INFORMACION
Aproximadamente a las 6:00 de la tarde, de este domingo 20 de Marzo, se dio una intensa Movilización de las Fuerzas de Seguridad, esto en parque de la Colonia Villas del Centenario, conocido como " Los Mangos" , junto a la Unidad Sur, en el municipio de Tecomán, esto debido al Macabro Hallazgo de una cabeza cercenada de una persona de sexo masculino, junto a la cabeza, se localizó una hielera con la leyenda de Kiosko y al interior de ésta, unos testículos desmembrados.
Esta parte desmembrada del cuerpo se encontraba encima de una cartulina, presuntamente un narcomensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer. 
Efectivos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado realizó el levantamiento de las evidencias. Servicio Médico Forense realizó el levamiento de los restos humanos para trasladarlos a la morgue en espera de que sea reclamado por algún familiar.
(Con información De Política y Algo Más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario