Elías Lozano Ochoa debería rezar el "Yo Confieso" y pronunciar "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa".
Pero no, es tan cínico que amenazó con irse al Tribunal Federal, a la Sala de Toluca cuando el único responsable de la elección extraordinaria es el propio Elías Lozano y por su culpa, ahora los tecomenses vamos a tener que pagar una nueva elección.
¿Qué espera Elías que le diga la sala Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación?
Todo está acreditado!!
Le comprobaron que usó recurso público, por lo tanto, esperemos ver muy pronto la denuncia penal por el mal uso del dinero del pueblo.
Y todavía le hace segundo Sergio Jiménez Bojado para pretender confundir a la ciudadanía, cuando la propia abogada y gobernadora electa sabe perfectamente que se aplico bien la ley para el caso de Tecomán.
Tanto Elías como sus abogados con los únicos responsables de la anulación, por lo tanto es de mal gusto que todavía diga que va analizar si se va a la sala de Toluca.
Seguramente allá van a ratificar la anulación, pues todos los conocedores de la materia sabía que esta resolución ya se esperaba.
NADIE ES CANDIDATO.-
Ni en la alianza PRI-PAN-PRD ni en Morena, con sus partidos satélites Verde, PES, Fuerza por México y PT hay candidato para la alcaldía.
Muchos quieren y no se imaginan la dura competencia interna que existe tanto en alianza como en Morena.
Es increíble ver como si quieren, pero no pueden consensar.
Vamos esperar al final quienes serán los competidores.
Tengo la larga lista de los nombres de ambos bandos, pero no los puedo mencionar porque esta ya es otra historia.
Buen día y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario