sábado, 8 de febrero de 2020

Cárcel a presunto ratero, se metió a una casa de Jardines del Chamizal

*El juez de control lo vinculó a proceso...

Blog del Alacrán
Boletín de la FGJE

Por el delito de robo calificado, un hombre de 35 años de edad fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa, como imputado del hecho ocurrido hace unos días en la Colonia Jardines del Chamizal, de la Ciudad de Tecomán.
El sujeto que aparece en la foto de está nota policiaca es el presunto ratero.
De acuerdo a los datos de prueba asentados en la carpeta de investigación, esta persona ingresó a un domicilio y sustrajo diversos objetos de valor, pero cuando intentaba huir fue detenido en flagrancia por parte de elementos de la Policía Municipal de Tecomán.
Por lo anterior, el imputado quedó a disposición del Ministerio Público para ser turnado a la autoridad jurisdiccional, la cual calificó de legal la detención en la audiencia inicial y procedió a su vinculación.
Luego de integrar el expediente por parte de la Fiscalía General de Justicia el juez de control decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Ante este y otro hechos que mediante boletín informativo se remite a Blog del Alacrán y Cdy Noticias, la Fiscalía General del Estado da a conocer que sigue en arduo trabajo en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, de las instituciones y de las empresas para que se repare el daño y los ladrones sean llevados ante la justicia.
La institución de justicias señala que para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario