martes, 21 de septiembre de 2021

Cliente se queja del hotel Fenix de Tecomán

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Se transcribe el texto enviado por WhatsApp, está íntegro, con las faltas de ortografía

Hola licenciado Néstor Ávila solo para saludarle y pedirle que publique algo al respecto ya que la semana pasada llegué de visita a la ciudad de tecoman, Colima y como andaba por el centro de la ciudad llegué a hospedarme al hotel fénix por la calle Javier mina colonia centro de tecoman y me tocó la habitación 109 y me cobraron 450 al entrar pero desde que ingresé no me gustó el servicio huele muy mal y para llegar a la habitación que me asignaron pase por la alberca la cual está horrible y el agua se ve cafesosa de que tiene mugre y al entrar a la habitación peor aún hay dos camas con sábanas horribles y hediondas a mugre sudor y cigarro, la televisión chiquita y a blanco y negro, el baño muy deteriorado oxidadas las llaves del agua y una serie de detalles que dejan mucho de que hablar de tecoman Colima ya que las autoridades que les corresponde inspeccionar esos giros no están haciendo su trabajo o están comprados entonces opte por salirme del hotel en compañía de mi familia y le dije al de la recepción que me devolviera mi dinero que no iba a utilizar el servicio y me negó hacerme devolución por lo que hago este reporte ya que no es hotel si no ruinas o vecindad le pido que difunda eso por favor y que valla a revisar que lo que le escribo es verdad muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario