martes, 25 de julio de 2017

Gretel Culín visita otra vez Tecomán y entrega sillas de rueda

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- La diputada federal Gretel Culin, entregó sillas de ruedas a varias personas del municipio, como parte de una campaña que realiza a nivel Estado.
La legisladora federal justificó su anterior presencia en las comunidades y poblaciones debido a que preside una comisión en la Cámara de Diputados a nivel nacional.
“Yo presido comisiones y la verdad no tengo el tiempo mismo tiempo que tienen otros diputados federales. La verdad a mí me come el tiempo estando en la cámara por presidir la comisión”.
Se espera entregar más de 100 sillas de ruedas en varios municipios, donde se ha recorrido los municipios de Tecomán, Coquimatlán, Villa de Álvarez, Colima, Manzanillo y Cuauhtémoc, aunque falta Armería, Ixtlahuacán, Comala y Minatitlán.
“Es una obra con la que podemos ayudar a a la ciudadanía”, señaló Gretel Culin, quien expuso que durante el receso que se dio a los diputados federales, pudo acudir a los municipios de Colima.
“Lamentablemente no sus tiempos no son los mismos que los demás yo si veo algunos compañeros que se han dado a la tarea de recorrer los municipios”.
“Los encargados del Estado no han vuelto a los municipios, los lugares donde fueron electos. (...) Sabemos que tenemos un compromiso y el compromiso está”.
Cabe resaltar la participación de Rogelio Delgado Furet, quien coadyuva en esta destacada labor de la diputada federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario