lunes, 24 de julio de 2017

Larios Alonso, nuevo director de seguridad en Tecomán

*Tiene amplia experiencia en la investigación de delitos... *En el periodo 2012/2015 ocupo el mismo cargo y mantuvo a Villa de Alvarez en el municipio más seguro del Estado... *En el 2006/2009 fue subdirector operativo con Juan Carlos Pinto y se uso el slogan "Tecomán Limpio y Seguro"...

Por: Néstor Raúl Avila Martínez

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Víctor Humberto Larios Alonso, fue nombrado Comisario y Director General de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tecomán, el pasado sábado desde las 17:30 horas.
Con 28 años de experiencia en la función pública en el área de seguridad Víctor Humberto ha ocupado destacados cargos en la Procuraduría General de Justicia (PGJE), desde ser Jefe de Grupo en diferentes municipios, hasta realizar el esclarecimiento de hechos delictivos graves.
En la parte administrativa, en la administración de Juan Carlos Pinto Rodríguez, se desempeñó como Sub director Operativo, con logros importantes que permitió a la administración pública utilizar el slogan "Tecomán Limpio y Seguro". En la administración de Kike Rojas, alcalde de Villa de Alvarez  en el periodo 2012/2015, asumió el puesto de Director de Seguridad Pública y logró que Villa de Alvarez fuera el municipio más seguridad del Estado de Colima.
Por su estrategia en la operatividad y sus visibles resultados fue nombrado Director General de Seguridad en Tecomán, ante la creciente violencia desatada en todo el municipio a fin de garantizar la paz y tranquilidad que le urge a los ciudadanos.
Por su parte Salvador Ochoa Romero, secretario del ayuntamiento, presentó a Víctor Humberto Larios Alonso como nuevo director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio. Ochoa Romero mencionó en un comunicado que el nuevo director toma el mando de la corporación en relevo de Martín Barriga Vicarte, quien por motivos personales decidió reincorporarse a su anterior trabajo en la Policía Estatal.
Ochoa Romero, quien también era el secretario en la administración de Pinto Rodríguez dio a conocer que este cambio viene a fortalecer los trabajos en el tema de seguridad ya que Larios Alonso tiene conocimiento de las problemáticas que aquejan al municipio, debido a que en la administración 2006-2009 desempeño el cargo de subdirector operativo de seguridad pública.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario