jueves, 23 de noviembre de 2017

Juegos nacionales de surf deja importante derrama económica; RDF

Rogelio Delgado Furet director de turismo municipal, informó que los juegos nacionales de surf Pascuales 2017” dejó importante derrama económica.
Consideró de excelente y positivo el resultad, ya que a ese tipo de eventos no solo vienen los participantes, sino que son acompañados por sus familias y amigos, lo que es benéfico para los prestadores de servicios de las playas de El Real y Boca de Pascuales.
“Fue un resultado muy interesante, ya que tuvimos el 100% de ocupación hotelera en las playas de El Real y Pascuales, y buen consumo en los restaurantes, dijo. 
Delgado Furet resaltó la importancia del realizar ese evento nacional, el municipio y el Estado dan a conocer la oferta gastronómica y cultural que tienen para todos los asistentes.
“No nada más es el torneo que se realiza, sino también la derrama económica que genera, ya que los concursantes vienen con sus familiares, lo que quiero decir que no solo es el participante, se hospedan más de tres días y además viene gente de otros Estados a disfrutar del torneo, lo que es muy bueno para todos en el municipio, como en el Estado”. 
El funcionario se dijo satisfecho por el trato dado a todas las personas que asistieron.
Los turistas pudieron disfrutar de lo mejor que tiene el municipio para ofrecer por lo que estoy seguro de que volverán y además recomendarán a éste lugar a sus familiares”.
Invita a las personas para que se acerquen y disfruten de la excelente gastronomía y los destinos turísticos que el municipio tiene, “y decirles que Tecomán está abierto a los eventos deportivos nacionales, tenemos mucho que ofrecerle al país y al mundo”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario