jueves, 23 de noviembre de 2017

Más de una cuadra arrastran a motocicleta


Por: Pablo Avila

La mañana del pasado 21 de noviembre el conductor del vehículo tsuru tinto, placas FTL-15-69 del estado, impactó a Jorge Savalza Chávez de 57, quien conducía una motocicleta marca Honda color negro con placas K22HP del estado.
Julio González Sánchez, conductor del tsuru manejaba a exceso de velocidad aobre la Av. Carlos de la Madrid, impactando al conductor de la moto quien circulaba sobre la calle Abasolo y quien cruzaría la avenida, pero al conducir González Sánchez a exceso de velocidad no pudo frenar impactandose sobre la moto y su conductor por lo que este salió volando cayendo aproximadamente a 20 metros de distancia del impacto.
Sin embargo, tras el exceso de velocidad el conductor del tsuru arrastro la moto una cuadra más del lugar del impacto para detener su marcha en el cruce de las calles Griselda Álvarez con Carlos de la Madrid.
Ambos conductores viajaban sólos, al lugar arribaron personal de la Cruz Roja, quienea trasladaron al conductor de la moto al Hospital General de Tecomán para atención médica, ya que presentaba fracturas expuestas y lesiones.
El agente de la policía víal comentó que de acuerdo al NSJP el conductor del vehículo no fue detenido, ambos automotores serán puestos a disposición del MP para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario