viernes, 15 de diciembre de 2017

Se enfrentan policías y sindicalizados en el informe de Lupillo García

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- En campo de batalla se convirtió el frente del casino de la feria cuando policías impidieron el paso a los sindicalizados y ambas partes se agredieron con resultado de varios heridos por los golpes.
Mientras el alcalde José Guadalupe García Negrete rendía su segundo informe de labores de una administración negra por miles de ejecuciones, levantones, desaparecidos, robos, asaltos y brutalidad policiaca con excesivos cobros en multas viales, sus funcionarios más que atentos a su mensaje, andaban en pleito callejero con los sindicalizados.
Este jueves se trató de un informe de brutalidades, abusos policiacos, conflicto sindical, cerrazón al dialogo, crimenes e irresponsabilidades.
A dos años, el alcalde mantiene un municipio con pésimo servicio en la recolección de basura, con regular servicio de agua, la cual cortan o disminuyen al grado de no caer en las llaves.
Tecomán tiene un mal servicio en la oficina de registro civil por parte de su titular que no atiende, es el personal sindicalizado de esta oficina quien da la cara a la sociedad.
Añadir leyenda
Algún sector del pueblo rechaza el actuar de los sindicalizados porque en cada administración hacen lo mismo y se sienten dueños de las finanzas e instalaciones públicas, pero también rechazan enérgicamente el actuar de la policía y su maquiavélico alcalde iguanero.
En su mensaje Lupe García Negrete dijo: "este ciclo virtuoso está asentado sobre principios de certeza, legalidad, transparencia y rendición de cuentas".
Y mientras pronunciaba estas palabras, afuera había brutalidad policiaca y este mismo día por la mañana agredieron a representantes de los medios de comunicación cuando cubrían la nota periodística respecto a un protesta de ejidatarios, los cuales fueron detenidos con lujo de violencia por orden del alcalde Lupillo García Negrete.
El informe del presidente iguanero.
Ciudadanos automovilistas están hartos de ser perseguidos por la policía vial, quien les exige multas hasta de tres mil pesos sin entregar recibo, incluso los trasladan a la comandancia, donde les obligan a pagar el arrastre de grúa que no solicitaron ni tampoco se necesitaba porque los autos pueden circular.
Incluso ya circula un video en las redes sociales de una familia del vecino Estado de Jalisco que los exhibe a los agentes de tránsito.
Las patrullas tardar en atender un servicio de emergencia casi una hora y al llegar a nadie detienen porque se dicen estar limitados en el nuevo sistema de justicia penal, aunque la flagrancia está en el mismo sentido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario