Un día duró la austeridad en el Senado de la República, ya que se decidió restablecer el servicio de comida ligera, con semillas y chapatas, en las sesiones que supere las 15:00 horas. También el servicio de edecanes regresará luego de las quejas del pasado martes, y que los legisladores tuvieran que ir por su servicio, provocando que el tránsito en las filas centrales para salir por agua y café se dificultara.
“Sobre las edecanes y sobre los meseros, vamos a hacer un esfuerzo para que ese servicio, al menos el día de la sesión, se pueda prestar, para atención a senadoras y a senadores”, dijo el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.
Explicó que el servicio incluiría “chapatas, fruta, alguna cosa que, en efecto, humanamente sea conveniente, sin excesos.
Pero ya tiene indicaciones el secretario general de Administración, Roberto Figueroa, para que pueda proveer, prever ese tipo de servicios; de tal suerte que no tengamos, al menos en la sesión, dificultades para estar atentos a la misma”.
Este martes, la primera sesión plenaria de la LXIV Legislatura se prolongó durante siete horas, rebasando la hora de la comida, sin que los senadores pudieran salirse del pleno.
En México un gran porcentaje de ciudadanos no tienen siquiera para comer y tomar agua y los que viven de los impuestos resulta que se les dificultó caminar y servirse ellos mismos lo que el pueblo les regala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario