viernes, 7 de septiembre de 2018

Detenidos por disparar arma de fuego, traían polvo blanco y granulado

COLIMA, COL.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal, informa que detuvo a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud y a dos más por haber disparado un arma de fuego.

En el marco del operativo aleatorio que se desarrolla en la comunidad Cerro de Ortega, la SSP, detuvo a una mujer, en posesión de varios envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado, por lo que luego de la lectura de sus derechos fue trasladada a los separos de la dependencia.
Por su parte, en el municipio Colima, la Policía Estatal, capturó a un sujeto quien al percatarse del operativo de seguridad trató de esconderse, lo que llamó la atención de los elementos, por lo que fue detenido y revisado conforme a los protocolos de actuación policial, asegurando en el proceso varios envoltorios con polvo blanco y granulado.
En atención a un reporte de la central de emergencias, los elementos de seguridad, aprehendieron a dos sujetos luego de que presuntamente hicieron disparos al aire con arma de fuego.
Durante las operaciones, la Policía Estatal, recorrió la zona de comercios y restaurantes en el norte de la capital colimense, con el propósito de inhibir y prevenir conductas antisociales y la comisión de todo tipo de delitos que atenten contra los empresarios y la sociedad en general.
En tanto, el operativo Mando Mixto, recorrió las colonias más conflictivas del municipio de Villa de Álvarez, en donde 73 personas e inspeccionaron 45 vehículos y 4 motocicletas.
Con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada durante los operativos.
Estas acciones forman parte del programa de operaciones interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario