viernes, 7 de septiembre de 2018

Gerardo Méndez obtiene beca para estudiar maestría en Reino Unido

COLIMA, COL.--Gerardo Méndez Victoriano alumno graduado de la carrera de Psicología de la Universidad de Colima, es acreedor a beca para estudios de maestría en el extranjero, que desarrollará en el área de Neurociencias en la Universidad de Southampton en el Reino Unido.
Gloria Marmolejo Jaramillo directora del consejo estatal de ciencia y tecnología (Cecytcol), informó que ese programa es producto de la firma del convenio de colaboración entre el consejo nacional de ciencia y tecnología y el gobierno del Estado de Colima, gestionado a través del Cecytcol.
Indicó que el programa tiene el objetivo de ofrecer apoyos para la formación de profesionistas colimenses e incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del Estado, contribuyendo así al desarrollo de la Entidad, competitividad y conocimiento de las y los estudiantes.
Pueden participar profesionistas mexicanos egresados/as de licenciatura o maestría que radiquen en el Estado de Colima, cuyo programa de estudios sea en modalidad maestría o doctorado y que estén en alguna de las áreas estratégicas de apoyo, tales como biotecnología, energía, ingeniería logística y cadena de suministros, ciencia y tecnología de la salud, tecnologías de información y comunicación.
Marmolejo Jaramillo felicitó al alumno acreedor por su constancia y le deseó que su estancia en el extranjero sea fructífera e integral.
La convocatoria es publicada cada año en las páginas del Conacyt y del Cecytcol durante el primer trimestre del año; para ésta u otras convocatorias y eventos, la información se encuentra en las redes sociales del consejo, en facebook: Cecytcol, o en la página de internet www.cecytcol.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario