lunes, 12 de octubre de 2020

Ex Presidente Municipal Saúl Magaña respalda proyecto de Virgilio Mendoza para Gobernador

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Celeste Briceño
Noticieros Avila&Briceño

El ex presidente municipal de Tecomán Saúl Magaña Madriga dijo ser un ciudadano mas trabajando en la empresa, “soy empleado de una empresa de maquinaria agrícola, ya tengo ya tres años trabajando ahí, integrado en la sociedad, integrando proyectos que son serios, proyectos que son limpios, proyectos que puedan ser buenos para mi municipio y bueno respaldando completamente el proyecto de Virgilio, el proyecto de Don Carlos Iñiguez y el proyecto del Verde” expreso el ex alcalde.
A pregunta sobre su participación política mencionó, “No es una prioridad en estos momentos para mi participar directamente se lo voy a dejar al partido, le voy a dejar a la ciudadanía y a los amigos que nos acompañan, a los amigos que nos impulsan, agradecer todo el apoyo y el respaldo que me dan, no es una prioridad para mi participar en la contienda electoral yo mas bien voy por el proyecto de Virgilio y bueno ya Dios dirá que pueda ver en el futuro para mi forma personal”.
Cuestionado el porqué apoya a Virgilio Mendoza enfatizó, “porque lo conozco, porque se que es una persona que le va a cumplir a los colimenses, que le va a cumplir a los tecomenses, porque somos amigos de muchos años, porque ha sido un hombre de política de acuerdos y creo que es la persona idónea para estar en el gobierno del estado por eso yo apoyo claramente el proyecto de Virgilio, somos amigos de muchos años, hemos compartido la manera de hacer trabajo en las administraciones y por eso respaldo el proyecto de ellos, de Virgilio” habló convencido Magaña Madrigal.
Sobre la denigrante política actual y la inseguridad señaló, “son temas profundos que yo creo que los que tenemos un pasado político deberíamos de estar participando fuertemente, desgraciadamente la seguridad es un lastre que ha venido a lastimar a nuestro municipio a nuestro estado y al país yo siempre he comentado y cuando me toco estar de alcalde yo decía que en la política la seguridad nunca se debería de politizar, no se debería de estar en los focos de la política, sin embargo pienso que desde la política se puede hacer mucho para trabajar unidos con todas las instancias , con todas las organizaciones gubernamentales, el estado, el municipio y el país a trabajar unidos, creo que hay que apoyar a proyectos serios, proyectos constructivos, hay que participar, eso creo que es importante, desgraciadamente la política se ha hecho de una manera muy encontrada, corrientes de un lado y de otro, yo mas bien comparto que todos fuéramos en el mismo sentido de trabajar por el bien de nuestro municipio”, concluyó Saúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario