lunes, 12 de octubre de 2020

"Vamos muy bien, aspiro a nombrar hombres y mujeres a diferentes cargos"; Virgilio Mendoza

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Por: celeste Briceño
Noticieros Avila&Briceño

“Mi principal aspiración ahorita es nombrar un partido verde competitivo con buenas candidatas y buenos candidatos a los diferentes cargos, tenemos que encontrar 8 mujeres talentosas para los 8 distritos donde deben ser mujer, ocho hombres con vocación de servicio para los que deben ir hombre y de igual forma cinco mujeres y cinco hombres que les guste servir des los ayuntamientos y que en complemento de toda la planilla obviamente que con la paridad vertical que exige la ley, esa es la principal aspiración porque esa es mi responsabilidad actual”, dijo Virgilio Mendoza al preguntarle si aspira ser Gobernador de Colima por el Partido Verde.
“Vamos muy bien, vamos bien, tengo la confianza que si lo vamos a lograr, hay mucho deseo de mujeres y hombres que tienen el interés de participar, obviamente estamos en ese trabajo, los tiempos se están acortando, los tiempos legales se están acortando en este proceso electoral, por eso nos urge que vayamos ahí construyendo y tengo la confianza que si vamos a lograr tener completas las propuestas para que los ciudadanos puedan tener una oferta atractiva electoralmente y que el partido verde deje de ser un partido visto como un comodín, como un partido satélite o mas allá como lo han calificado como una rémora”, le mencionó al periodista.
El ex alcalde de Manzanillo señaló “hoy asumí yo la dirigencia y tengo el compromiso y las ganas de que este partido este con mujeres y hombres con ganas de servir, con ganas de trabajar con la gente y creo que lo podemos lograr”.
Ante la insistencia por responder sobre su aspiración por la gubernatura expresó, “yo creo que todos los que estamos en política el escalafón máximo en esto es el tema de la gubernatura yo nunca he visto el poder por el poder o la busca del poder por llegar, muchos me dicen el 2015 era tu momento Virgilio y no lo aprovechaste yo no sé cuándo sea el momento o no, lo que sí se, es que hay que trabajar constantemente con la gente y estar contribuyendo para mejorar las condiciones, en ese sentido una vez cumplido el cometido y el objetivo como dirigente de armar un gran una gran oferta con grandes mujeres y grandes hombres desde lo local, desde cada distrito, desde cada municipio, desde cada comunidad, ponderaremos y valoraremos que sigue y si hay condiciones pues sin lugar a duda iríamos ahí en la búsqueda de lograr este cometido", enfatizó el líder del Partido Verde en el Estado de Colima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario