El diputado local de Tecomán Arturo García Arias fue el primero que entrevisté en este periodo 2018/2021 para denunciar la falta de servicios públicos eficientes en su colonia. Nos reunimos en el parque de Primaveras del Real, donde los vecinos se quejaron de la falta de alumbrado público y la falta de seguridad.
En la siguiente reunión compareció quien fue director de Seguridad Pública Leonel Ramírez Medrano, ya que las denuncias que recibió Arturo García Arias fueron muchas ante le falta de rondines policiacos, alumbrado público y recolección de basura.
No tuvo mucho eco el diputado local Arturo García Arias y creo que al pueblo de Tecomán lo único que le resta es esperar a que Elías Lozano Ochoa se largue de la presidencia en espera de un buen alcalde.
La cosa no para ahí, el mismo regidor también de nombre Arturo García, pero con el segundo apellido "Negrete" acusó a Elías Lozano Ochoa, luego del constante pleito que sostuvo con el Cabildo, en aquella ocasión habló del desgobierno que vaticinó, pero que en pocos días de iniciada la administración morenista se hizo una realidad.
Elías Lozano y Arturo García son postulados por la alianza Morena-PT-PES, mientras que Arturo García Negrete es regidor por el Partido Acción Nacional.
No creo que dos representantes de elección popular, uno de Morena y otro del PAN le tenga mala idea a Elías Lozano Ochoa, la verdad, Elías anda mal y es el peor alcalde que ha tenido Tecomán.
Hay alcaldes buenos y malos, y se califican de acuerdo a su estancia. Por ejemplo, Lupillo era el peor alcalde, pero Elías Lozano le dijo "hazte a un lado que hay te voy".
El primer pleito fuerte, según recuerdo, fue contra la Síndico Municipal Samira Margarita ceja Torres, luego con todo su Cabildo y se vio obligado a pedir disculpas públicas, pero hasta ahí, le siguió valiendo madre, hasta la "flecha" dijo el indio. Hasta la fecha sigue igual o peor.
Luego con algunos empresarios a los que ha exhibido de imponer al director de seguridad pública, resaltó el apellido de la familia "Gudiño", pleitos contra los policías y protector de otros violadores de los derechos humanos y de los derechos de los periodistas, valiéndole un comido los tratados internacionales.
Y que decir sus colaboradores, a muchos a corrido, algunos otros malos funcionarios los protege, como el caso del Juez Cívico Jorge Luis Villaseñor Borjas y el encargado de la seguridad José Guadalupe Medina Anguiano.
Que decir de la apertura de negocios no esenciales en plena pandemia, así como la inauguración que anunció con bombo y platillo de la plaza comercial y el cine, con salas muy pequeñas y a las que nadie va por cierto.
Que razón tenía el regidor Arturo García Negrete al decir con voz fuerte y clara que es un desgobierno el de Elías Lozano Ochoa.
Buen día y gracias por leerme!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario