sábado, 20 de noviembre de 2021

¡VIVOS! los dos elementos de la Marina secuestrados por un grupo armado en Zapopan

ABRAZOS NO BALAZOS!!

Fueron localizados con vida los dos marinos, elementos de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, quienes habían sido privados de la libertad el 15 de noviembre en Zapopan, Jalisco, informó el Tribunal de la Bahía. La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que los marinos fueron localizados por elementos de la policía municipal, quienes al acudir a un servicio, se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos.
El secuestro de los elementos ocurrió cuando custodiaban a un capitán de navío de la Octava Zona Naval en Zapopan. Ambos se encontraban a bordo de un Jeep Wangler blanco en el estacionamiento de Walmart, donde fueron sorprendidos por sujetos armados y los privaron de su libertad. La privación ilegal de la libertad de los marinos, según plantearon autoridades federales, sucedió a consecuencia de la detención de Rosalinda 'N', esposa de Nemesio Oseguera, El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.
se encontraban hincados, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos. Creían que el caso estaba ligado con la aprehensión de Rosalinda, esposa de 'El Mencho.

REPORTE POLICIACO DE LOS MUNICIPALES
Adalid Rodríguez Leal, policía segundo a bordo de la unidad Pv356, al circular por la avenida Politécnico Nacional, de poniente a oriente observaron a 2 personas con vendas en los ojos y de rodillas, descendieron de la unidad, los entrevistaron y dijeron llamarse Angela Nayeli Móreles Téllez de 21 años y Jorge Albertp Sosa García de 34 años, que son elementos de la Marina, fueron a una comisión a Guadalajara donde hombres armados los privaron de su libertad y los mantuvieron privados de su libertad, los dejaron ahí, sin dar más datos.
Están bien de salud, en estado de Shock, el hombre, con golpes contusos y deshidratado.
Ambos presentan lesiones, van a ser atendidos por paramédicos y trasladados a un Hospital para su atención.
Esto fue entre la noche y madrugada de hoy sábado en unas canchas de fútbol ubicadas en Puerto Vallarta, sobre la Avenida politécnico nacional, entre las Colonia Aurora y Villas del Palma.
Recuerdas cuando el Presidente de México dijo, "abrazos, no balazos", "los vamos acusar con su abuelita". Lo recuerdas??
O cuando saludó a la mamá del Chapo Guzmán, y cuando mencionó que son seres humanos los miembros de la delincuencia organizada a quien debemos respetarle sus derechos. Lo recuerdas??.
Afortunadamente los dejaron con vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario