martes, 2 de noviembre de 2021

Comerciantes corren al “Vampi” regidor de Morena, Jorge Luis Reyes Silva

El líder de los comerciantes y dirigente de la CNOP en el municipio de Tecomán Jonathan Castillo Téllez dijo en entrevista que si corrieron al regidor de Morena Jorge Luis Reyes Silva, quien llegó a provocarlo a la asamblea que se realizaba el pasado miércoles por la noche en las oficinas del PRI.
También mostró acta constitutiva y una denuncia penal interpuesta por malos manejos de recursos económicos.
Habló de los socios fundadores con acta notariada en mano para acreditar que el regidor de Morena Jorge Luis Reyes Silva no es socio fundador.
“El Vampi, el vampiro como todos lo conocemos, llega a querer tronar como es su costumbre, ya lo conoce la gente, llega con un grupo de personas a querer tronar la asamblea, se pasa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde yo lo encaré...” comentó el dirigente de la CNOP.
Castillo le mencionó que la casa de los priistas se respeta y pidió que se comportara si quería estar en la asamblea, “no cumplió esta persona, siendo de otro partido, acostumbrado a causar revuelo...”.
“Que vaya y cite a los comerciantes donde él dice tener liderazgo en otra parte, en una sede de Morena”, le reprochó el líder de los comerciantes.
Enfatizó que Jorge Reyes mencionó que es lamentable que no conozca su responsabilidad y lamenta que tenga la comisión del comercio porque nunca ha hecho nada por los comerciantes.
“En lugar de filtrarse a reuniones del Partido Revolucionario Institucional o a reuniones de la CNOP debería ponerse a trabajar hay mucho que hacer por el comercio de Tecomán”.
“Este cuate que es regidor, es una persona de confrontación, que le gusta alterar el orden, que le gusta enfrentar a la sociedad, que le gusta enfrentar y combatir de mala manera a los ciudadanos” detalló Jonathan Castillo.
En un vídeo en youtube y en el facebook de Néstor Raúl Avila Martínez el líder de los comerciantes mostró los documentos, entre ellos el acta notariada de los socios funda-dores, la denuncia penal y otros escritos.
“Sí lo corrimos” fueron las palabras enérgicas del dirigente.
“Lo corremos porque no se quiere ir, le pedimos de buena manera que se fuera, es una persona aguerrida, es una persona cerrada, quería confrontarme nomas que yo no caí en provocaciones, los que se cansaron de estar viendo como nos estaba confrontando y como estaba buscan-do que cayera yo en provocaciones fueron los mismos comerciantes y que bueno que dijeron que se fuera... no tiene la aceptación de los comerciantes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario