miércoles, 16 de febrero de 2022

Opinión: Diana Zepeda llamó "rateros" a sindicalizados de Armería, ¿cuándo pedirá disculpas como Chapula y Viry?

El pueblo bueno, sabio y aguantador vive tiempos de bajeza política, donde ya no existe el espíritu de servicio, sino vanidad, soberbia y ganas de vivir del erario público.
Empoderadas y empoderados, llenos y llenas de orgullo creen tener méritos propios con un afán excesivos de ser admirados.
Tal como en la portada del periódico Cdy Noticias publicó este sábado 12 de febrero, así la alcaldesa de Armería Diana Zepeda, se describe a la gobernadora "perdió su sonrisa triunfal, la actitud de empoderamiento, su postura feminista".
Diana con su postura de sonrisa triunfal, actitud de empoderamiento se siente con el derecho de calumniar, ofender y ser irrespetuosa.
Llamar "rateros" a un importante gremio de gente trabajadora es el colmo.
Es cierto que hay buenos y malos trabajadores, pero también tenemos buenos y malos alcaldes, ella es un ejemplo claro que los dedos de las manos no son iguales.
Eso desató polémica, críticas, cuestionamientos, indignación al grado que sindicalizados de Tecomán en un acto de solidaridad dicen "Es una pena esta hija de sindicalizada , la paliaron con puro dinero robado yo creo que su madre le ha de ver dado la información , es una pena la hija de Aida", así lo expresó Mario.
Roberto Chapula dijo que el es de todo, menos "ratero, ni joto", pidió disculpa a la comunidad por esta expresión, Viridiana Valencia Vargas dijo que las minorías son para obedecer y la mayoría para gobernar, también pidió disculpas, pero la que de plano se voló la barda fue la alcaldesa Diana Zepeda Figueroa, al llamar directamente, en sesión de Cabildo, encarando al líder sindical "rateros", sin tener las pruebas, sin denuncia, sin sentencia, y eso que es disque Maestra en Derecho. Bueno eso dicen, que es maestra.
Tras este hecho, corre la versión que dio clases en la ICEP, pero que la corrieron porque solo iba a maquillarse. Que pidió trabajo a Chava Bueno, pero algo pasó que tampoco quedó.
Pero, ¿qué se puede esperar de alguien que no es de allí y no tiene amor por ellos?.
Lo que hará el pueblo bueno y sabio de Armería es aguantar.
Seguramente habrá reacciones por parte del sindicato, conociendo el estilo de ellos no creo que se queden de brazos cruzados.
Hasta ese día que los llamó "rateros" tuvieron consideración de Diana Zepeda Figueroa que no sabe desempeñar el cargo con dignidad, que ofende la investidura ante tal comportamiento y que ha hecho del Cabildo un mercado, para lo cual le hace segunda la regidora Berenice Valdovinos a quien ya le gusto vivir del presupuesto pues fue regidora en la administración pasada de Chava Bueno y en esta con Diana, pero no tiene trabajo acreditado.
Lo mejor que puede hacer es dejar la soberbia, con humildad reconocer su error y pedir disculpa publica en sesión de cabildo que fue donde acuso.
Como abogada debería saber que una acusación de esas, se presentan en la Fiscalía, pero si no lo saben, debería contratar buenos asesores jurídicos.
Al buen entendedor pocas palabras, la forma en que lo dijo Diana Zepeda, es claro que les dijo rateros.
Buen día y gracias por leerme!!
Néstor Raúl Avila Martínez/Director General de Blog del Alacrán y periódico Cdy Noticias


No hay comentarios:

Publicar un comentario