Julio César Delgadillo Ávila, ex Agente de la Policía Estatal en el Estado de Colima fue asesinado a balazos este Viernes después de las tres de la tarde aproximadamente en la colonia El Porvenir de la Ciudad de Colima, sobre la calle Refugio Morales esquino con calle Tuberos.
Fuentes extraoficiales revelaron para Cdy Noticias que le dispararon con cuerno de chivo, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo y ahí quedó muerto dentro de su vehículo, en su vivienda.
Tras las fuertes detonaciones, vecinos se asustaron, se llenaron de miedo y reportaron disparos de arma de fuego.
De inmediato se llenó de gobierno, sin embargo no lograron detener al agresor o los agresores. Montaron un operativo pero ni así dieron buenos resultados.
En esta semana fueron asesinados el policía estatal Christian Otoniel Padilla Montes de Oca, el agente del ministerio público de Cuauhtémoc Manuel Aram Larios y el ex policía estatal Julio César Delgadillo Avila.
Hasta el momento se desconocen las causas de estos tres crímenes, se desconocen los avances en la investigación de cada hecho ya que la Fiscalía no ha informado a Cdy Noticias en ningún caso.
El vehículo del ex policía Julio César presenta daños al cristal trasero causados por impactos de bala, es un Nissan sentra color gris, las placas de circulación fueron ocultas. Hasta el cierra de la edición no había información oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario