La COMAPAT tiene muchos reportes diarios que son atendidos, y habló de reportes que se realizan directamente a su director, pues si usted ha reportado a alguien que ni siquiera lo canaliza a quien corresponde, pues simple y sencillamente es como si no lo hubiera hecho.
No es nuevo, desde hace varias administración tienen problemas de recaudación, los pagos al personal sindicalizado que deben ser puntuales, el pago de luz, entre otras limitaciones, más sin embargo ese no es motivo para suspender el servicio, cosa que ha ocurrido en algunas ocasiones.
Cuando designaron a un buen tesorero a la titularidad de la COMAPAT, Jesús Rojas Fermín, nunca dudé de sus capacidades, pero si me pareció que habían desaprovechado su experiencia y conocimientos, pues ha demostrado que estar al frente de la tesorería es su fuerte. No de ahora, sino desde hace muchos años ejerce de esa manera.
Fue un gran reto para él, tomó las riendas de la COMAPAT y ha buscado resolver la problemática, su perfil de contador es para ser tesorero, desde mi punto de vista personal, pero también demostró que puede ser titular de la COMAPAT.
Hay recaudación, hay confianza para que nuestros impuestos trabajen, ya que cada reporte lo atiende, incluso acude de manera personal a revisar que en las colonias tengan el vital liquido.
En lo personal le paso los reportes ciudadanos de fugas, colonias donde no cae el agua y siempre atento busca la manera de solucionar el problema sin quejarse y sin echa culpas al pasado.
Hoy le reconozco a Jesús Rojas Fermín su espíritu de servicio, la prontitud para resolver los problemas, y le reconozco sobre todo, porque le dejaron una bomba de tiempo.
Pero al mismo tiempo también informar a nuestros lectores que cuando nos falle el funcionario, ahí estaremos, para recordarle que es nuestro servidor público y se debe trabajar todos los días.
Por lo pronto, confiamos en que así seguirá el titular de la COMAPAT, dando respuesta oportuna y pronta para que los ciudadanos tengan un buen servicio de agua, que dicho sea de paso, ahí le dejaron problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario