*No hay citas, no te atienden y a la gobernadora le vale un cacahuate... *El levanta dedos diputado del Partido Verde David Grajales está a la orden de Indira y tiene la Comisión de Movilidad... *Van a denunciar a los funcionarios en la Fiscalía Anticorrupción y Derechos Humanos...
Con faltas de ortografía, con actitud amenazante, catalogados por los automovilistas como gente prepotente, inepta, altanera, ignorantes, déspotas, los agentes de Movilidad a cargo de la enfermera Livier Rodríguez hostigaron, multaron y le quitaron a los ciudadanos más de 80 motos y 20 carros, en un ilegal reten que pusieron en las vías del ferrocarril entrada a Rancho de Villa, correspondiente a las entradas de Colima y Villa de Álvarez.
El dato que se tiene es que el mal servidor público Alejandro de la Mora Cuevas será denunciado penalmente en la Fiscalía Anticorrupción y le van a presentar queja en Derechos Humanos por el abuso de autoridad, por acusar a los automovilistas de portar documentación apócrifa.
El abogado penalista de la Fundación José Rojo, acudió en apoyo y lo quisieron detener, por cuestionar al servidor público sobre su trabajo y que explicara con fundamento legal su actuar y al no poder invocar artículos optó por ordenar la detención del abogado.
Cabe destacar que Movilidad en los gobiernos de José Ignacio Peralta Sánchez y ahora de Indira Vizcaíno Silva están acusados de abusivos, prepotentes, déspotas.
Cabe resaltar también que quienes estaban al frente de Movilidad con Nacho Peralta fueron Gisela Méndez, actual regidora de Morena en el Ayuntamiento de Colima y el actual diputado local de Morena Armando Reyna Magaña en Tecomán donde se exhibieron varios abusos.
La enfermera Livier Rodríguez, es la titular de Movilidad por compromiso político con Indira Vizcaíno Silva y Morena. El jefe de departamento de Movilidad acusado por automovilistas se llama Alejandro de la Mora Cuevas.
Estos hechos ocurrieron la tarde de este martes 24 de mayo del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario