Por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó un ordenamiento judicial en un inmueble de la colonia Centro de esta ciudad de Colima, en donde se localizaron diversos envoltorios conteniendo metanfetamina al interior.
Como ocurre en estas diligencias, la droga e inmueble quedaron bajo resguardo del representante social para el inicio de las investigaciones.
En esta acción, se contó con la participación para la seguridad perimetral, de elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Estatal con un binomio canino.
Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
Así mismo, se exhorta a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias, denunciando los actos constitutivos de delito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario