El diputado local del Partido Verde por Tecomán David Grajales Pérez dio a conocer que en cinco meses de trabajo legislativo presentó seis iniciativas de ley y aclaró que su fracción a presentado más iniciativas.
“Hemos presentado modificar la ley para beneficios de las personas, modificar la ley para beneficio del medio ambiente y yo creo que lo importante de este año y del que sigue es proponer la implementación para que el siguiente año sea declarado 500 años de la fundación de la Villa Colima” expresó el legislador iguanero.
Detalló que para garantizar el medio ambiente se reformó la ley para que con el paso de los años se conserven los árboles, las plantas.
El IMADES tendría la facultad de sancionar y vigilar, pero hay una análisis para que las direcciones de ecología y desarrollo urbano tengan facultades de verificar y sancionar.
Para David Grajales la iniciativa que le llama la atención es su propuesta de llamar al año 2023 como los 500 años de la fundación de la Villa, el de un diputado inmigrante.
Según él, los apoyos a los afectados del sismo será un apoyo que llegará directo y que en unos días se verá reflejado si el fonden fue favorable quitarlo, porque supuestamente va llegar el apoyo directo, ya que el fonden medio bajaba y hoy llega directo a los ciudadanos.
Grajales aseguró que visita las comunidades con el objetivo de servir a Tecomán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario