Acusada de traicionar al PRI y al PAN para ser la candidata del MC a la alcaldía de Colima, Margarita Moreno despidió a Raymundo González Saldaña quien publicó su inconformidad luego de que fuera despedido del Ayuntamiento de Colima, “por no apoyar” la campaña de la todavía alcaldesa, Margarita Moreno.
En sus redes sociales, el panista publicó una fotografía del documento con el que fue notificado de su despido.
“Por no apoyar en su campaña electoral a la presidenta municipal Margarita Moreno, varios panistas que trabajábamos en el Ayuntamiento de Colima, fuimos cesados”, reveló el también ex diputado local.
En ese sentido González Saldaña aseguró que, hasta el momento, no han “recibido las prestaciones de Ley y la indemnización constitucional respectiva. Veremos hasta dónde llega el revanchismo político”.
Raymundo González se desempeñaba como jefe de Departamento de Vivienda adscrito a la Dirección General de Desarrollo Económico Social y Humano del municipio de Colima.
Cabe recordar que Margarita Moreno decidió brincar del PRIAN a Movimiento Ciudadano, para buscar la reelección como alcaldesa de Colima, sin embargo, quedó en el tercer lugar de la contienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario