En estos momentos es cuando sabemos de qué está hecho cada político, en este caso se trata de una mujer que ha defendido a capa y espada no solo a Colima sino a todo el País entero. Duele lo que hoy pasa con mi México lindo y querido, la inseguridad, la corrupción descarada, la compra de votos, los ataques al INE hoy en manos del poder para eliminar la democracia, y ahora el tema de la reforma al Poder Judicial de la Federación, ese que nos concede amparos para defendernos de los abusos de la policía, el ejército, los marinos, los ministeriales, la policía federal hoy guardia nacional, así como de las propias autoridades cuando cometen abusos como lo son los alcaldes, gobernadores, el presidente de la República o incluso cuando nos afectan las sentencias de los juzgados locales, es decir los juzgados de cada estado del País y el propio ministerio público federal o del fuero común como se le conoce.
De todo esto nos ha defendido Julia Jiménez en su calidad de diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN).
Ella misma recordó que en una larga sesión en el Salón de Armas del Deportivo de la Magdalena Mixhuca, entre el martes y miércoles de la semana pasada, la mayoría oficialista aprobó el dictamen de la reforma al Poder Judicial con el voto en contra de la oposición.
Urgidos para darle su “regalo” de despedida al presidente López Obrador, el pasado miércoles y jueves en el Senado se obtuvo la mayoría calificada para aprobar la reforma constitucional.
Les faltaba un voto para alcanzarla y hubo legisladores traidores a la patria que apoyaron a la 4T.
Julia Jiménez exhibió que compraron a dos senadores del PRD y están presionando a través de todo el poder del Estado para conseguir otro. Julia tenía la esperanza que no se apruebe esta reforma que terminaría con la independencia del Poder Judicial.