jueves, 4 de mayo de 2017

Gretel Culín galardonada con el premio "Excelencias"

El Premio Excelencias de España y el Grupo Editorial Águeda de México, que por primera vez se entrega fuera de España, reconoce el trabajo en favor del desarrollo turístico en las regiones de Latinoamérica, principalmente en México.
José Carlos de Santiago, presidente de Grupo Excelencias, hizo entrega de los premios, en un acto celebrado en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, en Acapulco, ante invitados especiales, delegados, representantes de gobiernos estatales y municipales, así como de prensa nacional e internacional.
El jurado de los Premios otorgó a la Diputada Gretel Culin Jaime el Premio Excelencias, el máximo galardón europeo en este sector por haber incrementado el presupuesto de la Ley de Derecho Nacional del no Residente (DNR). Lo que mejorará la inversión tanto pública como privada en promoción y gestión turística de todo el país, además de su notable dedicación y trabajo al frente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.
Culin Jaime agradeció al Grupo Excelencias de España y el Grupo Editorial Águeda de México el haber recibido este premio, comprometiéndose a seguir trabajando en favor del sector turístico para seguir mejorando la calidad y servicio y que los destinos turísticos mexicanos sigan en los primeros lugares de preferencia mundialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario