jueves, 11 de mayo de 2017

Coahuayana concluye su fiesta religiosa y la feria con saldo blanco



Por: Lic. Néstor Raúl Avila Martínez.-

Coahuayana, Michoacàn (Blog del Alacrán).- Este miércoles concluyó la Feria del municipio, mientras que la semana anterior los católicos celebraron el fin de la novena a San José Obrero con la presencia del Monseñor Armando López Aguirre, de la Diócesis de Lázaro Cárdenas.
Cientos de familias celebraron la sagrada eucaristía donde el Obispo en su mensaje explicó detalladamente la misión de San José como padre adoptivo del Señor Jesús y la forma en que por sueños el arcángel le advertía de los peligros.
A la vez mencionó la tarea que con mucha responsabilidad asumió a lado de la Virgen María, madre de Jesús y la manera de conducirse en este mundo quienes hoy son la Sagrada Familia.
Al concluir la misa, los feligreses se dieron cita al exterior de la iglesia para disfrutar de eventos culturales y admirar el castillo que fue ovacionado por los asistentes después de admirarse cada imagen que se miraba encendida en fuego.
Durante la entrevista el Obispo dijo: "Cada vez que vengo veo algo nuevo en las casas, en la calle y sobre todo en la gente, eso me da mucha alegría, mucho gusto, 
mucha esperanza, veo que se va creciendo, tengo la esperanza que no se únicamente un crecimiento económico material, sino que sea un crecimiento humano, integral".



No hay comentarios:

Publicar un comentario