sábado, 5 de mayo de 2018

Agradecen ciudadanos apoyos recibidos por el “Chamuco” Anguiano

“La labor social es una acción que la llevo en mis venas, por herencia de mis padres”, así lo expresó el Candidato a la presidencia de Tecomán, por la coalición PAN-PRD, “Por Tecomán al Frente”, El “Chamuco” Anguiano.
Lo anterior lo manifestó el Candidato al concluir su discurso en la reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Libertad, donde algunos ciudadanos expresaron el agradecimiento del “Chamuco” por el apoyo que han recibido. 
Cabe mencionar que durante las reuniones informativas que ha llevado a cabo en 6 días de campaña, vecinos y conocidos del Candidato agradecen la ayuda que han obtenido sobre todo sin tener algún cargo político. 
La señora, Rosa Barajas, de la colonia el Chamizal, agradeció al Chamuco por el “Chamu Camión” que tiene al servicio, ya que lleva a la gente de bajos recursos de manera gratuita al hospital regional, para que asistan a su tratamiento de diálisis y a los que tienen cáncer. 
“y todo eso, nadie lo hace porque ni el presidente, deben estar agradecidas toda la gente que les ha ayudado el “Chamuco”, pues ayuda a muchas familias, como a los sindicalizados que los han apoyado para sus libretas”, dijo. 
Mayra de la misma colonia, expresó que el “Chamuco” Anguiano sí cumple, “yo les puedo decir que el “Chamuco” les va a cumplir, él se quita el taco por dárselo a su gente, es de buen corazón, su intención es ayudar”, señaló. 
La Ciudadana, Guadalupe de la colonia Díaz Ordaz, reconoció y agradeció al “Chamuco” por la ayuda que le ha dado a su familia, recordó que el candidato y su esposa Blanca Bermúdez, sacaron a su familia de su casa ya que estaba inundada a causa de las fuertes lluvias. 
Finalmente la ciudadana Silvia dijo que el Candidato la apoyó para que su esposo fuera atendido de inmediatamente en el hospital, pues dijo que estaba complicado que lo ayudaron ya que no tenían camas desocupadas y también carecían de medicamentos. 
Esas fueron algunas expresiones de los ciudadanos, que tienen confianza que una vez ganando la presidencia de Tecomán, les cumplirá todo lo que les prometa en esta campaña que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario