jueves, 17 de mayo de 2018

Chamuco Anguiano gestionará hospital para Cerro de ortega

Tecomán, Colima.-  Sergio “Chamuco” Anguiano candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, dijo que que una vez ganando las elecciones el primero de Julio, gestionará para que se construya el hospital en la comunidad Cerro de Ortega.
Ante habitantes de esa comunidad, “Chamuco” Anguiano acompañado de Francisco Uvalle candidato a diputado local por el distrito XVI, lamentó que en Cerro de Ortega no le hayan cumplido otros candidatos.
Cuando querían el cargo, prometieron que instalarían un centro de hemodiálisis, y no cumplieron”, señaló.
“Chamuco” Anguiano, manifestó que la comunidad ha crecido de habitantes e infraestructura, por lo que se merece que tengan un hospital, pues “en ocasiones la gente no tiene el dinero suficiente para irse a Tecomán a consultar, o estar todo el día, si es que alcanzan cita”, mencionó. 
Los habitantes, le brindaron el respaldo, para que en las próximas elecciones 2018, llegue a la victoria y cumpla sus promesas de campaña. Más tarde se reunió con habitantes de la colonia La Palmas en Tecomán, donde ahí hizo su compromiso de rehabilitar la cancha, apoyar con balones a los jóvenes que practican el fútbol, así como llevar instructores deportivos y de música a esa cancha. 
“Chamuco” Anguiano, invitó a los ciudadanos unirse para que esos compromisos se lleven a cabo en el beneficio de los tecomenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario