miércoles, 30 de mayo de 2018

Solucionará Alejandro Mancilla construcción de la subestación de la CFE

Manzanillo, Colima.- En una reunión con habitantes del fraccionamiento La Floresta en el municipio de Manzanillo, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito de la coalición PAN-PRD-MC, Alejandro Mancilla, dijo que le entrará al tema de la construcción de la subestación eléctrica del CFE que se ubica en ese fraccionamiento.
Pues los colonos le externaron al candidato la problemática por la que atraviesan y que además la empresa les niega el servicio de la luz eléctrica, todo por represalias.
En ese sentido, Alejandro Mancilla, se comprometió con los habitantes de generar una mesa de trabajo con la CFE, para buscar una solución a ese asunto “tenga por seguro que tendremos un diálogo con la para-estatal para ver cómo se encuentra la situación y que ninguno de ustedes salga perjudicado” , aseveró.
Así mismo, les hizo saber que tiene un proyecto de renunciar al 50 por ciento de su salario que tendrá como diputado federal, para destinarlo a un fondo de apoyo para personas vulnerables y de escasos recursos, así como apoyo a estudiantes y deportistas para alguna actividad relacionada con esos sectores.
El candidato a la diputación federal, subrayó que las zonas rurales son las más olvidadas , por ello dijo, brindaremos todo el respaldo y apoyo a las zonas con mayor índice de vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario