jueves, 17 de mayo de 2018

Cada mes estaré con la gente de Cofradía de Morelos; Chamuco Anguiano

TECOMAN, COL.- “Chamuco” Anguiano, candidato a la alcaldía por Tecomán, por la coalición “Por Colima Al Frente”, PAN-PRD, en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de la comunidad de Cofradía de Morelos, prometió si gana las elecciones, regresar a la comunidad una vez al mes para atender las necesidades de los habitantes. 
Mencionó que muchos candidatos ya no regresan y se olvidan, “porque solo en campañas vienen, piden el voto y después ganando ya no vuelven y se olvidan de las promesas que hicieron”, detalló. 
En ese sentido, el candidato del Acción Nacional (PAN) se comprometió a regresar a la localidad una vez al mes “para ver cómo anda la comunidad, pero aparte de 7 a 9 de la mañana dijo “yo voy a estar afuera de la presidencia atendiendo personalmente, con respeto y con dignidad a todos y cada uno de ustedes que quiera platicar, dialogar, resolver algo que el ayuntamiento les pueda ayudar, hay va estar su amigo el presidente”. 
Subrayó que antes de ser candidato, después presidente, “yo soy su amigo y así con esa confianza vayan a la presidencia y me digan, ‘Chamuco’ y no presidente, que se sientan identificados ustedes conmigo y yo con ustedes”, señaló. 
“Chamuco” Anguiano, reiteró que tendrá un gobierno de puertas abiertas, que estará atendiendo a todos los habitantes, “porque mi prioridad serán las personas, porque gracias a ustedes, tendremos la oportunidad de ayudarlos”, finalizó./Heriberto Valladares

No hay comentarios:

Publicar un comentario