jueves, 2 de agosto de 2018

Grupo Mayika busca apoyo para construir casa hogar para mujeres

Colima, Colima (Blog del Alacrán).- La odontóloga y empresaria Gaby Martell, así como otras nueve personas que conforman el grupo Mayika, se unen a la noble causa de reunir lo necesario para construir instalaciones de la casa hogar el Divino Corazón para albergar a madres solteras, expulsadas del seno familiar por su "descuido" o abandonadas por la pareja irresponsable.
Mujeres menores y mayores de edad, nacionales y extranjeras, que son socorridas y atendidas por grupo altruistas de religiosas que no desean que aparezcan a la luz pública, para protegerlas de quienes las dejaron en el desamparo.
Gaby explica, que requieren con urgencia, construir una nave que será ocupada como dormitorio, y para ello, se necesita material de construcción; arena, cemento, cal, varilla, ladrillos y mano de obra.
Apelan a la caridad pública, a quienes tienen la generosidad, el corazón abierto para ayudar con su aportación voluntaria en especie, pues no reciben dinero en efectivo.
Mientras, en sitios estratégicos "botean" para ese fin, con el ánimo de que la gente que conoce a Gaby y a sus amistades que forman el grupo, les tiendan la mano con voluntad, decisión y con el respaldo al proyecto social.
Si usted desea ser parte de ese equipo de ayuda, puede acercarla a la calle Mariano Arista número 312, cerca de las oficinas de CIAPACOV, en los límites de los municipios Colima y Villa de Alvarez,o llamar a los números telefónicos 3121551267 y 312 1447321.
La fundación inició en 1920 por alguien que ha marcado la diferencia por casi 100 años.
También requiere la construcción de un salón que se utilizará para la capacitación de las madres , jóvenes y personas que requieran de la ayuda.
Si tienes una empresa, tu aportación será deducible de impuestos, únete !

No hay comentarios:

Publicar un comentario