jueves, 2 de agosto de 2018

Obra del árbol de la vida será funcional; Consejo Ciudadano

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Marco Antonio Parra Gutiérrez secretario del consejo ciudadano tecomense, dijo que la modernización del acceso a la ciudad de Tecomán justo en el espacio que ocupa la emblemática escultura de El Limonero, será obra funcional.
Parra Gutiérrez dijo que acudieron al gobierno del Estado para que les explicaran en qué consiste, que inició en Abril de éste año con el objetivo de dar movilidad peatonal, vehicular y también al transporte pesado.
“El secretario de planeación y finanzas Carlos Arturo Noriega García y el secretario de infraestructura y desarrollo urbano (Seidur) José de Jesús Sánchez Romo, nos dieron explicación al respecto y se vio que sí será funcional”, indicó Parra Gutiérrez.
Dijo que el consejo ciudadano tecomense está de acuerdo en que el gobierno estatal realice ese tipo de obras siempre y cuando, se adapten a las necesidades de la población y que sean funcionales.
Marco Antonio Parra refirió que el titular de la Seidur detalló que se realizarán algunas modificaciones para que sea más funcional el tránsito vehicular, sobre todo para el flujo del transporte de carga de doble remolque.
Como parte del embellecimiento de las ciudades más importantes de la Entidad colimense, la Seidur anunció a principios del año la remodelación de ingresos a Colima, Tecomán, Manzanillo y Armería.
La remodelación del acceso a Tecomán mejorará la seguridad vial con la construcción de accesos peatonales y ciclovías en cada costado para beneficiar a los que usan el transporte no motorizado y convertirlo en espacio más urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario