viernes, 31 de agosto de 2018

Proponen a Gabriel Verduzco para Fiscal General en el Estado de Colima


Pablo Ávila Martínez.

Tecomán, Colima, México (EAM).- La Federación de Colegios y Barras de Abogados “Rey Coliman" A.C., presidida por Francisco Álvarez de la Paz, el Colegio de Juristas Colimenses, presidida por Néstor Raúl Ávila Martínez y el Colegio de Abogados de Tecomán, presidida por Mario Rivera Valdez, respaldan a Gabriel Verduzco Rodríguez para que sea el Fiscal General de Justicia del Estado de Colima.
Mencionaron que los colimenses en administraciones anteriores exigían que el fiscal o procurador fuera de Colima por lo que aseguran que Gabriel cumple con todos los requisitos que se propone, pues atiende a los ciudadanos de todas las necesidades y quejas.
De la misma manera, señalan que “exigimos cambios, adecuaciones, simplificación administrativa y un gran ejemplo de estos cumplimientos se dan en las oficinas del Ministerio Publico en el municipio de Tecomán”, aseguran.
Asimismo, consideraron que el colimense Gabriel Verduzco Rodríguez, no dejará en mal a Colima, pues ha hecho un trabajo correcto por el bien de los colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario