Corresponsal
Vecinos de la calle Francisco Cervantes informaron al director general de este medio de comunicación que a su domicilio llegaron policías municipales con el reporte que había una supuesta agresión a una mujer.
Los agentes estuvieron tocando la puerta en repetidas ocasiones, estuvieron un tiempo sin que nadie les pudiera abrir ya que a esa hora, pasada las siete de la tarde del pasado 23 de septiembre del 2021, nuestro director general estaba en la celebración de la eucaristía en honor de la Divina Providencia.
El año pasado, los agentes prepotentes y mentirosos en sus reportes de seguridad pública de Tecomán detuvieron de forma ilegal, con sometimiento y golpes a nuestro director general, cuya queja obra en Derechos Humanos y la denuncia penal en la Fiscalía Anticorrupción a cargo de Francisco Alvarez de la Paz.
Los policías que están bajo la orden de José Guadalupe Medina Anguiano y del alcalde Elías Lozano Ochoa, en esta ocasión se presentaron al domicilio de nuestro director, la tarde noche del pasado jueves 23 de septiembre, según ellos, traían un reporte por violencia intra familiar, que una mujer era golpeada, lo cual es falso, pues nuestro director y su esposa forman parte de grupos religiosos como liturgia, de matrimonios donde han participado como charlistas con testimonio de vida.
Cabe destacar que este medio y nuestro director a exhibido las irregularidades, los atropellos, las omisiones y malas acciones del gobierno de Elías Lozano Ochoa, de Morena, así como de diputados locales electos y actuales.
El llamado a la Comisión de Derechos Humanos para que abra carpeta de investigación e inicie el proceso de queja porque nadie puede ser molestado dice la ley, la Constitución Política de los Esta-dos Unidos Mexicanos.
Por lo pronto y con el antecedente que existe donde ya fue denunciado junto con sus policías hacemos responsable y me incluyo, al alcalde de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa quien no ha generado condiciones para ejercer el periodismo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario