Usted deja de golpear un clavo chueco, toma otro para darle con el martillo hasta clavarlo.
Es el sentido figurado para el experto político Oscar Armando Avalos Verdugo. Literal.
Mi opinión viene por la posible anulación en la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación tras saber la injusta resolución de la Sala de Toluca que ha permitido gobernar a un violador de las leyes, Elías Lozano Ochoa.
Atacan a Oscar Avalos a sabiendas que Morena está en desventaja, pues del pasado proceso electoral obtuvo más de diez mil votos, mientras que Elías con todo el aparato de gobierno, los programas sociales, el derroche de dinero, la presión a sus funcionarios, la participación directa de ellos, el utilizar el DIF que preside su esposa Mirella Martínez para hacer campaña política y muchas cosas más le dieron la pobre cantidad de poco más de 12 mil votos.
Es decir que en un terreno limpio, sin la marca Morena, sin el recursos federal Elías Lozano no gana.
Por eso anularon, porque no hay equidad en la competencia.
Ahora lo que se busca son elecciones parejas, que los candidatos estén de igual a igual, aunque en caso de extraordinarias lo dudo. Espero que no, porque nos tienen muy desilusionados con lo que se vivió en la jornada electoral.
Han desatado en redes sociales calumnias y difamaciones contra Oscar Avalos Verdugo, es entendible, los diez mil votos a su favor son seguros y le basta ir por tres mil más para convertirse en el próximo Presidente Municipal.
Hay que esperar, se habla que hoy presentan el recurso de reconsideración en la Sala Superior, con lo cual se espera haya en Tecomán elecciones extraordinarias.
Por lo pronto, Morena ya inicia su campaña de desprestigio, a través de Juan y secuaces bien identificados, que no tienen moral, ni principios, que son nefastos y nada bueno le dan a Tecomán, por eso hundieron al PRI, al PAN, al Verde y aunque a este último lo rescataron, también lo van hundir, porque todo lo que toca este grupo, lo pudre.
No saben jugar limpio estos que hoy están en Morena y antes fueron del PRI y del PAN.
La gobernadora electa debe prestar especial atención a este grupo, debe sacudírselos ahora que entre al gobierno, por el bien de su administración y de paso a la gente de Virgilio Mendoza, porque va terminar peor que Nacho. Al tiempo, Gobernadora Indira, pues le reitero, este grupo todo lo pudre en Tecomán y no le conviene.
Oscar Avalos le va traer un Tecomán unido Gobernadora, él ya dio muestra clara de reconocerle desde el primer momento que será nuestra Gobernadora, en cambio Elías solo le va dar dolores de cabeza.
Y si a Elías se lo piensa llevar al gobierno del Estado, allá usted, no creo que sea saludable para su gobierno, empezar mal.
Tecomán le dio el voto de confianza, no defraude esa confianza Indira Vizcaíno.
Buen día, gracias por leerme y nos vemos el sábado en el periódico Cdy Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario