Va quedar como antecedente y por todo lo que pueda pasar, pues hay que recordar que México es peligroso para el periodismo y con este gobierno de AMLO la situación está peor.
La policía municipal llegó a la casa de nuestro director general Néstor Raúl Avila Martínez, los vecinos dijeron que según ellos habían recibido reporte de violencia, que a una mujer la estaban golpeando lo cual es totalmente falso.
Pese a que se les dijo a los policías que no era cierto ellos insistían en tocar la puerta hasta que desistieron y se retiraron porque nadie les abrió la puerta.
Nuestro director estaba a esa hora, después de las siete de la tarde, en misa, festejando las fiestas en honor a la Divina Providencia.
Estos policías, muchos de ellos miedosos y respetuosos con los delincuentes lo que deberían de hacer es vigilar y atrapar a personas sospechosas y peligrosas, deben ser valientes contra ellos y no cobardes como ya sabemos que lo son.
Se dedican a agarrar “borrachitos de banquetas” y no verdaderos delincuentes a los que se les arrodillan.
Por otro lado violan la Constitución que dice claramente que nadie puede ser molestado y estos policías a eso se dedican.
No sabemos número de patrulla, pero el director de la inseguridad pública en Tecomán José Guadalupe Medina Anguiano debe saber quienes son esos policías y por su puesto lleva responsabilidad el alcalde Elías Lozano Ochoa de quien ya conocemos lo arbitrario que es, usa su cargo, su poder y a la policía para hostigar y detener a periodistas como ya ocurrió en el municipio y que por cierto la Fiscalía Anticorrupción y Derechos Humanos no han resuelto la denuncia y queja interpuesta por nuestro director, así como otras más en contra del gobierno de Lozano Ochoa.
Menos va prosperar con este gobierno que va comenzar con Morena e Indira Vizcaíno, aliada y amiga de Elías Lozano.
Si esto le hacen a un periodista, abogado y dueño de dos medios de comunicación que son Blog del Alacrán y Cdy Noticias, imagine usted como han de torturar física y mentalmente a un obrero, un campesino, y que muchos son testigos de los atropellos policiacos bajo la complacencia de la Fiscalía anticorrupción que nada hace.
Por eso es importante que usted analice al voto y no venderlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario