He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, (Mateo 1, 23).
Llegó el espíritu navideño, donde nos enseñan que es tiempo de paz, amor, tranquilidad, la verdad de nuestro País es que tenemos mucho dolor por la pandemia, los que ya no están, los que no hallan y las familias de víctimas que lloran.
Pero Señor, ¿cómo hablarles de tí a quien sufre?
Mi Jesús amado, ¡ho! mi Gran Señor.
Si los vientos te obedecen si la mar por tí se calma, ¿por qué hay hombres que dicen que tu no vives... Si la tierra tu la riegas con la lluvia con la lluvia de los cielos ¿por qué hay hombres que duda tanto de tí?
Mira Señor un México herido. ¿Cómo hablarles de tí?
Hay un Dios verdadero que hizo toda la Creación, pero aún tu, con ese gran dolor, lees esta opinión, solo te pido que con un nuevo corazón alabes noche y día a Dios, que Jesús sea tu guía.
No se que clase de lector seas, pero hay tanto que pasa en este mundo que solo he buscado expresar para ver si logro palabras que motiven a creer en Jesús, hoy que es navidad.
Tú que recuerdas quizá a tu madre o a un hijo que no está. Quiero que sepas que en esta noche él te acompañará.
Tú que estás lejos de tus amigos. De tu tierra y de tu hogar y tienes pena, pena en el alma, porque no dejas de pensar, piensa, solo un segundo en Jesús.
Tú que esta noche no puedes dejar de recordar quiero que sepas que Jesucristo estará en tu mesa para ti el tiene un lugar. Ahí estará.
Si hay duda, si dudas tanto de Dios, piensa por cuál mano fueron creadas las flores, desde luego que sin Dios no existiría lo más bello que en el mundo pueda ver. No ves el agua fluir, la sombra de un árbol??, Entonces ¿por qué te preguntas si hay un Creador?.
Si quieres vete a contar cada estrella que alumbra lo negro de un inmenso cielo, si no puedes hacerlo, es porque Dios es real, él vive en la risa de un niño, hay un Dios verdadero que hizo toda la Creación y tu eres parte de su Creación.
Dios es tan grande que no se puede negar.
Con la tragedia, la depresión, no das crédito a las palabras, pero poco a poco te convencerás de lo real.
Dios, te da la bienvenida e intenta ayudarte a curar tus heridas, pero si lo culpas por no estar con tu ser querido, y no comprendes como si “es quien es” no hizo nada para evitar que no esté contigo e intentas marcharte, sin fuerzas, comienzas a hundirte, levanta tus manos, comienza a sentir el fuego de Dios, con nuevas fuerzas que Él te da.
Levanta tus manos aunque no tengas fuerzas, aunque tengas mil problemas, comienza sentir la unción que te haga cantar para Él.
El Hijo de Dios te promete que nada te pasará si mantienes puesto los ojos en Él.
Levantar las manos significa estoy de pie, soy más que vencedor, estoy derribado pero no destruido, algo pasa en el cielo cuando usted y yo levantamos las manos, hay cosas que se activan cuando levantamos las manos en el nombre de Jesús.
Que Dios todopoderoso consuele hoy tu corazón.
Perdona y pide perdón, deja el rencor y el sufrimiento, comienza una vida nueva, deja eso atrás y recupera la felicidad. Ya no te encierres en ese dolor.
Buen día y feliz navidad!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario