Tres actores políticos de mucho nivel seguramente serán pieza clave para el 2024.
Virgilio Mendoza y Gaby Benavides dejaron bien posicionado al Partido Verde, lo que se antoja que pidan con justo derecho las alcaldías de Manzanillo y Tecomán.
Pidan, porque son aliados de Morena y este partido además de imagen desgastada no tiene gallos de pelea.
Quiero pensar que los tres entienden los compromisos que deberán asumir para ganar las alcaldías.
En el caso del panista Riult Rivera es el único que dio resultados, su triunfo lo coloca para buscar la senaduría, la diputación federal o incluso la alcaldía.
A Riult lo perfilan varios para ser el sucesor de Indira. Inclusive por cualquier partido gana, aseguran.
LA FERIA DEL PENE
Al leer usted esta “palabrota” quizá se ofenda y tenga hijos que lean el periódico y le preocupe que se publique este tipo de palabras.
Ahora imagine lo que tuvieron que pasar las familias al ver un juego en la feria de Armería con la figura de un pena. Que barbaros!!
En qué estaban pensando cuando aceptaron ese innovador juego??
No sale de una la alcaldesa de Armería Diana Zepeda Figueroa cuando ya entra a otra.
Y no se trata de ser asustón o no, ni de justificar con este tipo de respuestas su falta de respeto.
Y eso que gobierna una dama!!. ¿Les gusto el juego?
“TEY” GUTIERREZ
La alcaldesa de Villa de Álvarez, Colima también podría figurar para el 2024.
Le ha puesto el ejemplo a la gobernadora Indira Vizcaíno Silva quien no da una y en el tema de inseguridad dijo tener otros datos cuando la realidad es que en todo el Estado hay muertos, desaparecidos, secuestros y se burla Indira de la inteligencia de los ciudadanos, cree que nos chupamos el dedo.
Esa gran diferencia coloca a Esther “Tey” Gutiérrez como una política que va jugar un papel importante en el 2024, incluso sin ser candidata.
“Tey” tiene nivel político, le gusta estar cerca de la gente, pero sobre todo trabaja, así se ve en sus obras, en su preocupación por eficientar los servicios públicos, ha iluminado la ciudad, pero algo muy importante es la regularización de las colonias para que los habitantes tengan seguridad jurídica de sus casas al poder tramitar las escrituras.
Va el primer año, le resta poco menos de dos, ojalá y que en lo sucesivo pueda hablar bien del trabajo realizado por Tey Gutiérrez, por el bien de Villa de Alvarez, porque en caso contrario también tendré que decir las cosas como son.
La edad si cuenta, por la experiencia y lo digo con mucho respeto para “Tey”, las pruebas están en el infantil actuar de Indira Vizcaíno y Diana Zepeda
No hay comentarios:
Publicar un comentario