domingo, 14 de abril de 2024

“Los que tienen lonas de Morena son beneficiarios, es delito utilizar las listas para condicionar; Joaquín Suárez

Joaquín Suárez Cervantes, dijo en el programa Arenga Política que los que tienen lonas de Morena son beneficiarios. Todas las casas con publicidad reciben apoyo del gobierno, de los impuestos de los mexicanos y que es ilegal usar el padrón que tiene el gobierno para condicionar el voto..
Mencionó que es delito que el partido de Morena use la lista de beneficiarios con fines políticos.
“En las casas están poniendo mantas que la foto de Claudia y la foto de Armando Reyna, pero checa de qué casa y de quién es esa casa, de los adultos mayores pensionados por el gobierno, en las calles vas a ver, encontrar una manta, y vas a ir a preguntar y te van a decir que recibe pensión”, expresó Joaquín Suárez.
“Eso es utilizar los recursos públicos y eso es utilizar los padrones de beneficiarios de un programa público, esto está prohibido”, puntualizó.
“Donde hay lona de Morena hay un beneficiario, se las ponen porque les dicen que les dan el beneficio de 65 y más, te estoy dando la beca, eso es utilizar el padrón de beneficiarios”, denunció Joaquín Suárez y eso es un delito.
“Si te fijas, hay varias casas que tienen una “casita” pegada en la puerta, esos ya fueron censados, ya fueron anotados en la lista para que voten por Morena en el tema federal, por eso ellos dicen que su encuesta va muy arriba, porque están utilizando los recursos públicos y el padrón de beneficiarios y eso está prohibido, quién les dio los nombres, el domicilio, el gobierno federal... hay gente que recibe la lona pero no está con ellos, lo hacen para no perder la ayuda... La gente no nos hemos decidido a poner las denuncias correspondientes, pero ya lo vamos hacer”, señaló Joaquín Suárez.
Respecto a la política local mencionó que el Ingeniero Oscar Avalos Verdugo “se ha ganado su lugar durante la historia de vida que lleva en Tecomán”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario