martes, 9 de abril de 2024

¡BASTA DE PRETEXTOS!... ¡Basta de gobiernos poco transparente! Oscar Avalos

*El comercio de Tecomán, cobija proyecto de Óscar Ávalos...

El candidato a la presidencia municipal de Tecomán, Oscar Ávalos Verdugo, de la coalición Fuerza y Corazón (PRI-PAN), enfatizó su compromiso para ser una autoridad comprometida, de resultados, “ya basta de pretextos de los que nos desgobiernan”, dijo.
Durante un encuentro con diversos representantes del comercio, el abanderado a la alcaldía señaló que la gente quiere una mejor calidad de vida, “nos externan sus preocupaciones de seguridad, salud, servicios, apoyo en el campo, apoyo a los jóvenes, a los adultos mayores", expresó en la entrevista realizada durante su caminar.
Enérgicamente, el candidato destacó la importancia de escuchar las necesidades y aspiraciones de la comunidad, su compromiso es priorizar la acción sobre los pretextos, "los ayuntamientos tenemos que buscar la manera de resolver temas y no buscar pretextos", subrayó Ávalos Verdugo quien ya fue alcalde en el año 2000-2003.
Con una trayectoria marcada por el compromiso cívico y político, Ávalos Verdugo recordó su experiencia previa como presidente municipal, enfrentando desafíos que van desde desastres naturales hasta proyectos de infraestructura básica.
Ahora, se prepara para liderar nuevamente con el apoyo de sus compañeras y compañeros del cabildo.
"Vamos a responderle a Tecomán como está esperando que le respondamos. Hace muchos años que Tecomán dejó de tener autoridades serias, honestas y transparentes", afirmó Ávalos Verdugo.
Ante el reto de restaurar la confianza y trabajar en pro del bienestar de la comunidad, el candidato se comprometió a dar lo mejor de sí y a ganar la confianza de la gente.
La postura firme de Ávalos Verdugo refleja el clamor de la población por una gestión transparente y efectiva con un futuro de progreso y bienestar para Tecomán y sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario