domingo, 14 de abril de 2024

EL ABORTO Y EL PECADO... MORENA Y LA ILEGALIDAD

En su momento declaró el papa Benedicto XVI cuando fue cardenal, lo dijo claro, es pecado votar por personas que aprobaron el aborto. Y que es indigno comulgar si votas a favor de quien aprueba el aborto y la eutanasia.
En Tecomán hay unos doctores que se dicen héroes, pero van en la planilla de un abortista.
Un héroe salva vidas, no promueve la cultura de la muerte.
Son doctores sin principio de lealtad, pues del PRI a México Libre de Calderón, de ahí al Verde y ahora en Morena.
En el programa Arenga Política Joaquín Suárez expresó “el partido Verde no ha trabajado por lo verde” y efectivamente, en Tecomán huele a basura quemada, en el mar arrojan todo lo del drenaje, ruidos por todos lados sin la supervisión de la dirección de ecología.
El Partido Verde sólo se ha dedicado a hacer politiquería.
La verdad no duele, pero les incomoda y como es su costumbre, van a tratar de desacreditar el trabajo periodístico con tal de obtener el hueso.
Pareciera que no pasa nada, pero la gente sí se está dando cuenta la clase de candidatos que lleva Morena, como los casos de Locho Morán, Virgilio Mendoza, Armando Reyna, de dónde vienen, a dónde van y que es lo único que buscan.
Lo más doloroso para un católico es saber que no puede votar por alguien que haya aprobado el aborto y en el caso de Colima Viry Valencia Vargas es la principal promotora de la cultura de la muerte, en Tecomán Armando Reyna lo aprobó, en su planilla va también David Grajales quien como diputado local se quedó en el lugar de Roberto Chapula tras su muerte también portó pañoleta verde, es decir aprueba el aborto y mientras esta planilla es de la cultura de la muerte, encontraste Oscar Avalos Verdugo es ProVida, Oscar Avalos defiende la familia, lo dijo públicamente, en un evento realizado en La Lupita, Oscar Avalos estuvo en el manifiesto a favor de la mujer, a favor de la vida, la iglesia católica, la Diócesis de Colima hizo el llamado y Oscar Avalos hoy candidato y respondió a ese llamado del Dios de vida, es congruente como católico y como político.
En este manifiesto Oscar Avalos rechazó la cultura de la muerte, rechazó la impunidad, el crimen, el secuestro, las extorsiones y habló del amor a la mujer, dijo creer en la paz y habló del amor a la vida del hijo de la mujer.
No podemos respaldar a candidatos que apoyan la cultura de la muerte, si algún católico lo quiere hacer, será bajo su responsabilidad.

MORENA Y LA ILEGALIDAD
Saben muy bien que quien condicione los programas sociales, quien use la lista de los beneficiarios debe ir a la cárcel, para que luego no se quejen como ahora lo hace Viry Valencia que le parece injusta su sanción.
Ya muchos se dieron cuenta, andan tras estos operadores de Morena para recabar pruebas y llevarlos ante los tribunales, así que si usted lo hace tenga cuidado, porque a la hora de las audiencias ninguno de Morena lo va a ayudar.
Y por otra parte, pero en este mismo tema, ya hay gente que se enteró que sus vecinos reciben apoyos y les prestaban dinero pensando que tenían necesidad y no les podían pagar, pero al darse cuenta que reciben ayuda del gobierno ya van ir a cobrarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario