miércoles, 10 de abril de 2024

"No a la planta de amoníaco"; Luis Gama

*Nuestro respaldo a la comunidad de Cuyutlán, no aceptaremos la planta de amoníaco, si alguien recibió “moches” que los vaya devolviendo; Luis Gama...

Luis Alberto Gama Espíndola, candidato a presidente municipal de Armería por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, dijo que respaldará la postura de los habitantes de la playa Cuyutlán en no permitir la construcción de la planta de amoníaco que se tiene prevista realizar a sus inmediaciones.
Gama Espíndola, comentó que los mismos habitantes se han unido para no permitir la instalación de esta planta, porque lejos de beneficiar perjudica, dañará los ecosistemas y los esteros, peces y mar, además de toda la ciudadanía que en este lugar vive, a un costo de una inversión millonaria pero que dañará la salud de la comunidad, por lo cual no la comparte el actual candidato a la alcaldía, porque será peor en tema de salud.
“Quien haya agarrado moches que lo regrese, porque la gente es la que no permitirá, la gente no quiere que se instale la planta, no es el candidato, no es Luis Gama, pero hay muchos lideres y movimientos que están al pendiente”, señaló Gama.
Agregó que la instalación no es lo más conveniente por los esteros que se tienen en esa área, se tiene que cuidar el calentamiento global, contar con un mejor medio ambiente, mejor ecosistema y con estas acciones se lleva a perder cada día más, cosas que serán necesarias en un futuro.
Por último, mencionó que Luis Gama será el portavoz de los habitantes, será quien resuelva los problemas desde el ayuntamiento, en infraestructura de salud pública ya que lo más importante dentro de su administración será temas de salud, servicios públicos y que nuestros entornos ecológicos estén mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario