miércoles, 22 de marzo de 2017

81 personas detuvieron las policías en operativos durante una semana

COLIMA, COL.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que en la semana del 13 al 20 de marzo se detuvieron a 81 personas por diferentes delitos, de los cuales 27 se turnaron al ministerio público por robo, allanamiento de morada, tentativa de homicidio, orden de aprehensión pendiente, contra la salud y daños.
Las otras 54 personas, fueron puestas a disposición de los centros preventivos por delitos como drogarse en la vía pública, molestar a personas en la vía pública, por violencia intrafamiliar, lesiones y daños a terceros. 
Los registros de estas detenciones son el resultado de 103 operativos realizados con el apoyo de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, consideradas también como acciones que demanda el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 municipios de atención prioritaria, (POI), que integra a los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo.
Finalmente la institución de seguridad exhorta a la población a realizar las llamadas de emergencia al 9-1-1, así como para efectuar denuncias anónimas al 089 para coadyuvar en la investigación de delitos o cualquier otra actividad delincuencial. (BP/ blog editorial Avila Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario