lunes, 6 de marzo de 2017

Un muerto, un niño herido y otro baleado en el ojo, saldo de balacera

*Hieren a la primer víctima que estuvo en el lugar, día y hora equivocada... *Circulaba a escasos metros de la escena del crimen... *Quedó con herida grave en un ojo... *PGJE y Secretaría de Salud del gobierno que encabeza Nacho Peralta no remiten información... *Alcalde Lupillo García se pasea en Talpa...
Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Este lunes alrededor de la 1:40 de la tarde ejecutaron a Iván Andrés Mendoza Rolón, de 36 años de edad, quien viajaba en una pick-up Ford F-150, en compañía de Alexis, de cuatro años de edad quien fue herido de bala en el cuello, píes, espalda y pompis.
También iba acompañado por una mujer quien buscó resguardarse para no resultar herida con las balas de grueso calibre que se escucharon en las colonias del norte de la ciudad.
El crimen fue sobre la avenidad Juventud casi esquina con la avenida Insurgentes, frente al parque de mismo nombre.
La víctima circulaba rumbo a los bachilleratos, cuando fue asesinado a balazos con arma cuerno de chivo metros antes de la farmacia Similares.
El chofer baleado perdió el control y se estampó contra un puesto de aguas frescas cuyo vendedor grita "Agua de Cocoooo" y quedó estrellado contra una palma que está sobre el camellón.
Al momento de los balazos, un hombre de nombre Javier Grimaldo manejaba una camioneta pick-up Ford Ranger negra acompañado de sus dos hijos, circulaba por la lateral de la avenidad Insurgentes cuando a la altura del mercadito Soriana (Sorianita) una bala pérdida pegó en su ojo izquierdo, y quedó con heridas graves. Javier y sus hijos corrieron también a resguardarse.
Mientras tanto, el alcalde panista de Tecomán José Guadalupe García Negrete está de fiesta en Talpa de Allende Jalisco, donde ofreció comida y bebidas.
Por su parte la PGJE y Secretaría de Salud del Gobierno del Estado que encabeza el priista José Ignacio Peralta Sánchez, no han proporcionado información sobre el estado de salud de las personas.
Cabe resaltar que todas las entradas y salidas del municipio cuentan con reten militar que prohibe la Constitución Política de México, existen rondines, pero hasta al momento han demostrado incapacidad, pues Tecomán siguen con inseguridad y las ejecución no cesan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario