jueves, 16 de marzo de 2017

Hallan posible narcofosa en Coahuayana

COAHUAYANA, Mich., 15 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició la noche de este miércoles una investigación en torno de una posible fosa ilegal hallada en la playa de Mezcala. Fuentes oficiales dijeron a Quadratín que la excavación es analizada por peritos de la representación social para determinar cuántos cuerpos alberga. Hasta las 22.30 horas había indicios de que la presunta narcofosa contenía por lo menos los restos de unas tres personas, pero la versión no estaba plenamente consolidada. Sin embargo, fue posible confirmar que en el referido lugar trabajan por lo menos una decena de policías y agentes ministeriales, con el apoyo de personal municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://colima.quadratin.com.mx/michoacan/hallan-posible-narcofosa-coahuayana/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario