miércoles, 29 de marzo de 2017

Asiste Nacho Peralta a evento electoral en el Estado de México

Pese a que pidió a sus colaboradores a no
distraerse en temas electorales con miras al
2018, el asistió a la toma de protesta de Alfredo
del Mazo como candidato a la gubernatura del
Estado de México
Pese a que el 23 de marzo el gobernador del estado de Colima, exhortó públicamente a los integrantes de su gabinete no realizar actos de proselitismo con miras al proceso electoral 2018, el fin de semana José Ignacio Peralta Sánchez asistió al Estado de México a la toma de protesta de Alfredo del Mazo Maza como candidato a la gubernatura de aquella entidad. 
“Nuestra responsabilidad es concentrarnos en los temas administrativos, seguir trabajando por la gente, pido que funcionarios no estén haciendo temas de proselitismo político construyendo sus proyectos personales y menos hacerlo con recurso públicos, vamos a estar vigilantes a que los que tengan la responsabilidad de tener un cargo en la administración pública se dediquen a trabajar a favor de todos los colimenses”, declaró Nacho Peralta ante los medio de comunicación.
Peralta Sánchez agregó: “quienes realicen actos anticipados de campaña, quienes estén violentado el estado de derecho norma electoral pues habrá consecuencias, la ley es la ley y se tiene que aplicar”.
No obstante, en las fotos de la toma de protesta de Alfredo del Mazo, se observa al gobernador de Colima levantando las manos con otros actores políticos como el presidente nacional del PRI, Felipe Ocho Reza, el diputado federal César Camacho Quiroz, y el senador Emilio Gamboa Patrón. (CNdigital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario