miércoles, 29 de marzo de 2017

PGJE esclarece feminicidio y detienen a imputado

*Fue enviado a prisión tras ser vinculado a proceso...
Un hombre de 45 años de edad, fue enviado a prisión como imputado en el feminicidio de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado hace una semana en una brecha del Ejido El Petatero, en el municipio de Manzanillo.
El trabajo de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia, permitió al juez otorgar la orden de aprehensión que le ejecutaron al acusado, a quien posteriormente se vinculó a proceso para determinar su situación jurídica, una vez transcurrido el plazo concedido al Ministerio Público para complementar la indagatoria.
Cabe mencionar que de acuerdo a los indicios, testimonios y otros medios de prueba que fueron integrados a la carpeta de investigación, por problemas de celos el detenido habría privado de la vida a golpes a su pareja, y abandonó su cuerpo en el lugar ya mencionado para evitar ser detenido.
Es importante decir que con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, sigue contribuyendo para cumplir el objetivo de que ningún delito cometido en Colima quede impune, y que quienes son responsables de ellos reciban la sanción que la ley establece.
Esta dependencia continúa trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia y reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad, para lo cual es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y los reportes de emergencias al 911
HALLAN MUERTA A MUJER REPORTADA COMO DESAPARECIDA.-
Manzanillo, Colima (Blog del Alacrán).- De acuerdo a los poco datos proporcionados por la PGJE todo parece indicar que la víctima en este hecho se trata de Nayeli Suastegui a quien hallaron muerta el lunes 20 de marzo cerca de la comunidad de El Petarero, entre la población de Chandiablo y el Puerto de Manzanillo.
A Nayeli la reportaron desaparecida desde el pasado viernes 17 de marzo y su cuerpo se localizó alrededor de las 4:30 de la tarde en un paraje conocido como Compuertas, cercano a la población de El Petatero.
Nayeli, al parecer días atrás fue vista por última vez cuando salió de su casa para ir a trabajar. 
Sobre los hechos, las autoridades de seguridad no habían emitido información hasta este martes 28 de marzo para informar el esclarecimiento de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario