viernes, 6 de octubre de 2017

Disminuye morosidad de comerciantes en pago de licencia comercial; MGGE

Tecomán, Colima (blog del Alacrán).-María Guadalupe García Escobedo Encargada de la dirección de reglamentos y apremios municipal, informó que gracias a los descuentos que ha solicitado el cabildo al Congreso del Estado, ha disminuido la morosidad de los comerciantes en el pago de su licencia comercial y ha aumentado el número de mercantes que ya están al corriente en sus pagos.
“Agradecer a los contribuyentes de las licencias comerciales, industriales y con venta de bebidas alcohólicas, el esfuerzo que hicieron de ponerse al corriente con sus licencias aprovechando los descuentos que se han otorgado en los últimos meses”, dijo.
García Escobedo informó que a la fecha existe el 13% de morosidad, lo que quiere decir que el ciudadano es más responsable en el pago de sus impuestos a la comuna tecomense”, dijo. 
Aunque reconoce que se tiene problema con algunos puntos de venta en donde se permite el consumo de alcohol fuera de sus instalaciones y ventas a menores de edad, lo que representa falta a ley en vigor. 
Por ello, invita a esos comerciantes a evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, a no permitir el consumo de bebidas alcohólicas afuera de sus locales, ya que se les aplicarán sanciones al infractor y al locatario”. 
A la vez, invita a todos los comerciantes a que aprovechen los descuentos del 100% de multas y recargos en el pago de las licencias comerciales vigente todo Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario